jueves, 1 de abril de 2010

Mi sueño en mi soledad


Vi hilos de oro, con un brillo impresionante
Sujetos por el destino, de un día mejor.
No vi tu rostro, pero el brillo me deslumbra
Y pude ver que hay esperanza cuando se tiene fe y amor.

Como un éxtasis fue la imagen, de tu brillo impresionante
Y el movimiento dulce es como paz en mi canción.
Respiré profundo y mis lágrimas brotaron
El arroyo se desbordo y lamente mi respiración.
Confundido y en silencio, mi voz corto el firmamento
Y me remonte a lo imposible, de la vida calculada
Y siguiendo tus pisadas, me lamente con todo el llanto,
Que se desliza por la torpeza, hecha añicos por la vergüenza y la falta de perdón.

Regresé a los hilos deslumbrantes sin razón.
Todo es un sentimiento y esperanza en mi corazón.
Insistí en que el gran creador, me sostendría mi alma hoy
y que viendo lo urgente, me saldría una solución.

Eres como el sueño de un niño en navidad
Como ríes y me dejas siempre sin respirar.
Es lo único que mantiene mi dignidad
y eso es lo que sustenta mi sueño en mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario